Xiao Chen, en el momento de ser sacado del barro por bomberos sexies
No sabemos qué es lo que estaba haciendo, pero el ciudadano chino de 25 años Xiao Chen acabó metido hasta la cintura en el barro de la orilla del río Chang Jiang.
Sin embargo, eso no es lo más inexplicable: lo más extraño es que, pese a tener su móvil en perfecto estado y a mano ni siquiera intentó ponerse en contacto con alguien que le ayudase. Al parecer Xiao estaba demasiado avergonzado por su torpeza como para pedir ayuda.
Quizá temía que los bomberos, al verle hundido, se empezaran a reír de él, así que prefirió pasar cuatro horas tratando de salir de su húmedo y pringoso cautiverio sin conseguir liberarse. Finalmente pidió ayuda a dos pescadores que pasaban por ahí pero tampoco pudieron conseguir nada. Así que Xiao se tragó su vergüenza y decidió llamar a los bomberos.
Los especialistas llegaron y, para sorpresa del atrapado, no se rieron ni le echaron en cara su torpeza sino que se pusieron manos a la obra. Pero tanto tiempo había pasado Chen metido en el barro que la tarea se hacía imposible. Además las ropas de los bomberos entorpecían sus movimientos.
Así que los salvadores se desnudaron para evitar hundirse también (y de ahí la foto que acompaña al post). Lo de verse rodeado de bomberos en calzoncillos fue algo con lo que el pudoroso y avergonzado Xiao no pudía, así que pese a que liberarse de sus pantalones le hubiese ayudado a salir del barro se negó a quitárselos. Lo que costó otras horas más de rescate.
Así que recordad: hay momentos en los que quitarse los pantalos (que no bajárselos, ojo) puede salvar una vida o evitar situaciones ridículas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario