Antes morir que ser padre de familia
“Es tu mujer, y la amas; son tus hijos, y los quieres. Pero algunas veces es mejor que sigan su camino sin ti”.
Eso fue lo que debió pensar un marido y padre de 23 años cuando decidió que, antes que aguantar los gritos de su mujer, prefería saltar del coche en marcha.
La familia iba por la carretera a Clarksville, Tennessee (últimamente parece que todo ocurre en Tennessee, EE.UU.), cuando los progenitores se pusieron a discutir. No sabemos las razones del enfrentamiento, que podrían ser desde un “no pises tanto el embrague” a un “siempre le he caído mal a tu familia” pasando por un “la caótica situación económica estadounidense no puede arreglarse con un programa de intervención estatal”.
El caso es que llegó un momento en el que el marido, harto ya de que la voz de su mujer sobrepasase en volumen a la de Dolly Parton dijo a su “santa” que se callara. Ella se negó completamente e intentó seguir con la diatriba.
Así que él decidió cortar por lo sano, abrir la puerta del coche y saltar, aunque el vehículo fuese a una velocidad peligrosa para apearse.
Claro está, el tipo ha sufrido heridas graves y tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital más cercano donde se encuentra en estado crítico, pero estable.
Así que ya lo sabéis: si un día vais en coche con vuestra pareja y os ponéis a discutir, pedidle que frene un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA PERSONAL : Que bueno que mi mujer no es tan habladora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario