Naika_tei , DJ de Tokio (Japón) sintió la “llamada de la naturaleza” en la tienda de electrónica Akiba Yodobashi de Akihabara. Corrió hacia el servicio, hizo lo que tenía que hacer y cuando fue a echar mano del papel higiénico se dio cuenta de que no había nada con lo que limpiarse.
En una situación como esa no dejó que le invadiera la impotencia o el pánico. Como buen japonés puesto al día en los temas de última tecnología e Internet sacó su móvil (o lo que fuera), entró en su cuenta de twitter y puso “Necesito urgentemente papel higiénico en el servicio de la tercera planta de Akiba Yodobashi”.
Pasaron cinco minutos, pero no obtuvo respuesta. Así que procedió a enviar otro mensaje igualmente desesperado.
Dieciocho minutos después alguien llamaba a la puerta del servicio y entregaba a Naika_tei el ansiado papel. Emocionado mandó un mensaje a todos sus seguidores en el que daba las gracias por la ayuda.
Para que veáis. Si es que los twitteros somos como una gran familia y enseguida ayudamos al necesitado… después de hacerle sufrir unos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario