martes, 8 de junio de 2010

EMBARAZADA HIZO TORTURAR Y MATAR A PAREJA POR PLACER

Ocurrió en Inglaterra. Chelsea Platt, de 18 años, le pagó a dos matones para que asesinaran salvajemente a su novio, un ex futbolista. Mientras lo veía, gozaba.

Un ex futbolista fue torturado y asesinado después de que su novia embarazada pagara a dos matones para que lo atacaran salvajemente.


A la inglesa Chelsea Platt, de 18 años, le gustaba ver cómo su pareja, Martin Hyde, era torturado y humillado.

La chica hizo que lo siguieran en la calle y luego, lo emboscaran. Platt observó sin moverse cómo los hombres golpearon durante dos horas.

La víctima - que jugó para el equipo Stockport County - murió como consecuencia de los golpes y de dos puñaladas, una en la espalda y otra, en el cuello. Luego, arrojaron su cuerpo a un río.

El cadáver, que había sufrido 72 lesiones, fue encontrado flotando en el agua por paseadores de perros.

En el día de la matanza Platt había enviado un mensaje a uno de los asesinos mediante su página de Facebook.

En los meses previos al asesinato, Platt también envió mensajes a Hyde en la red social, uno diciendo: "Mi sobrino de dos años de edad es más hombre que tú “. Y otro que rezaba: “¡Vas a morir muy mal porque nadie te quiere!”.

La chica fue condenada a 4 años de prisión por conspiración, mientras que James Dellaway, de 24 años, y Jason Hughes, de 28 años, se declararon culpables de asesinato y fueron condenados a cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario