martes, 1 de junio de 2010

Arrestado por querer evitar robo de iPhones



Roger Witter, ¿héroe o villano? El hombre que está en la foto (y que responde al nombre antes dado) se encontraba tan tranquilo en una tienda de electrónica de Oregón (EE.UU.) cuando observó que un par de chavales salían corriendo llevando varios iPhones.

Roger, como buen ciudadano, salió corriendo tras los ladrones. E hizo lo que haría cualquier norteamericano en su misma situación. No, no llamó a la policía pues de sobra sabía que la pasma es corrupta y usa Windows. Sencillamente se llevó la mano a los pantalones, alzó su flamante pistola y comenzó a disparar al coche en el que huían los malandrines.

Lo malo es que los tiros de los justicieros suenan igual que los de los que disparan los malhechores. Así que alguien llamó a la policía, que se personó de inmediato y pidió explicaciones a Roger, que debía pensar “Yo soy la iJusticia“.

La policía, dijo, comprendía que trataba de ayudar. Pero que tampoco era plan de ponerse a pegar tiros con un arma no registrada en medio del aparcamiento de una tienda. Así que procedieron a llevarse a Witter al calabozo. Eso sí, mientras los ladrones seguían su camino por la autopista.

A día de hoy Roger ha sido liberado, eso sí, desarmado; por otra parte de los ladrones no se sabe nada. La policía dice que está trabajando en su búsqueda y captura pero no sabemos, no sabemos… ¿alguien ha visto un Mac en alguna comisaría? Porque si no es así ya sabéis a qué me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario