viernes, 26 de marzo de 2010

Mujer exhibicionista: Sólo puede tener sexo al aire libre

La joven británica Danielle Vincely, 24 años, quien padece una extraña fobia sexual, ha forzado a sus parejas a tener relaciones sólo en lugares públicos, al argumentar que en casa o en un hotel se siente sofocada





La joven británica Danielle Vincely, 24 años, podría ser la pareja ideal para todo hombre amante de las aventuras extremas y del exhibicionismo, ya que padece una extraña fobia sexual que no le permite tener relaciones en lugares cerrados, situación por la que obliga e invitar a sus parejas a vivir encuentros en sitios públicos y al aire libre:

"No puedo hacerlo en los interiores, sin estar al aire libre. Me siento aprisionada y sofocada. Ellos piensan que es extraño hacer el amor bajo las estrellas o en el bosque, en playas, parques, pero después de un tiempo ellos se sienten incómodos, especialmente si está lloviendo, y a ellos les toca estar encima. A los hombres les gusta la rapidez de meterse en la cama pero yo no puedo hacerlo ahí", señaló la joven al diario News of the World.

A la par de estas confesiones, la joven relató que su primera vez ha sido de las peores cosas que ha vivido, sin embargo no le echa la culpa a su entonces pareja, sino que asegura que todo se debió por haberlo hecho en un lugar cerrado:

"Estuve soñando con que mi primera vez fuera perfecta y romántica, pero la odié en todo momento. Yo sentí pánico y quise acabar rápido. Todas las veces en las que lo intenté fue un desastre, hasta que un día ya borrachos tuve relaciones en el parque repentinamente y me sentí excelente. Nunca antes había tenido un orgasmo y esa sensación de clímax en la madre naturaleza. Fue algo fuera de este mundo", relató Danielle quien por casualidad descubrió su gusto por el sexo al aire libre.

Tras dar a conocer la historia de la joven, diversos medios buscaron contactar a algunos especialistas para conocer su opinión acerca de la fobia sexual de Danielle y señalaron que todo su problema tiene arreglo, al asegurar que sólo le hace falta un buen asesoramiento:

"Danielle está sufriendo una reacción muy extrema respecto a su primera experiencia sexual con alguien que la hizo sentir apresada. Su mejor remedio será el asesoramiento. Por el momento sólo necesita chicos que puedan ayudarla a disfrutar del sexo en sus condiciones", concluyó la especialista Catherine Townsend.

1 comentario:

  1. Yo quiero una vieja así caon, ya cuando me aburra la meto a terapias para nuevos descubrimientos

    ResponderEliminar