
Este es el anuncio que tanto ha molestado
La terrible aseveración que véis en la imagen de arriba, “cuando vengan los aliens primero se comerán a los gorditos”, no es la conclusión de un sesudo estudo científico: los especialistas tienen mejores cosas por las que preocuparse.
En realidad lo que estáis viendo es un cartel que anuncia los servicios de una cadena de gimnasios del Reino Unido para que la gente se apuntara tras los excesos navideños. Lo que podría parecer un anuncio original (ya sabéis: los marcianos nos invaden, nos conquistan, nos meten en granjas y nos ceban…) sin embargo ha dado que hablar pues los obesos británicos han puesto el grito en el cielo al sentirse ofendidos por esa publicidad.
Supongo que más que nada porque, cuando uno ve películas como “Alien” o “La guerra de los mundos” sabe que a los extraterrestres les da igual si el peso del ganado. No sé si me explico.
No sabemos a ciencia cierta si la cadena en cuestión vio subir el número de afiliados por temor a una posible invasión alienígena. Quizá hubiese sido mejor algo más acorde con los estos nuevos tiempos como aprovechar la primera regla para sobrevivir en Zombieland .
----------------------------------------------------
NOTA PERSONAL : Ni pedo, a empezar la dieta y el ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario