sábado, 27 de marzo de 2010

Le meten en la cárcel por querer meterse en la cárcel



Que un criminal quiera escapar a toda costa de la cárcel no es nada nuevo. Por eso hay vanguardistas revolucionarios que quieren hacer la cosa al revés, como Sylvester Jiles de 25 y natural de Florida (EE.UU.).



Sylvester fue encarcelado por un delito de homicidio involuntario. Aceptó un trato según el cual al declararse culpable se le concedía la libertad condicional (o algo así, si alguien domina el sistema jurídico de los States, que me lo diga por si me equivoco).

Una semana después de concedérsele el permiso, varios vigilantes pudieron ver cómo Jiles intentaba saltar el muro de tres metros y medio de la prisión para volver a su celda. Tanto empeño tenía en volver a su cautiverio que no reparó en el alambre de espino, que le provocó heridas de gravedad.

Una vez fue bajado de lo alto del muro y curado se le preguntó qué narices estaba haciendo. A lo que contestó que tenía miedo de que la familia de la persona que mató accidentalmente tomara represalias contra él. Se le contestó que no podía volver a la cárcel una vez liberado, pero no sirvió de nada. Jiles se resistió violentamente a ser devuelto a la calle.

Y eso fue lo que le ayudó a volver a la celda. Como entró sin permiso en el recinto y se resistió a la autoridad, el bueno de Sylvester ha visto cumplido su sueño: deberá estar encarcelado durante otros 15 años más.

¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.

2 comentarios:

  1. El problema es que se hirió y se resistió

    En Perú digamos, si te intentas suicidar y no la logras te mandan al hospital y después tienes dos alternativas, manicomio o cárcel

    Gracias por la nota gata de sábado

    ResponderEliminar
  2. Wajajajajajajajajaja...no mames compadre....jajajajajaja

    ResponderEliminar